Inicio Noticias Cinco ligas que pintaban para terminar en ‘fotofinish’

Cinco ligas que pintaban para terminar en ‘fotofinish’

El fútbol europeo estaba en su apogeo, solo por las instancias de eliminatoria directa en la Champions League, sino por las definiciones de las principales ligas, que exceptuando a la Premier League y a la Ligue 1, el resto pintaban para un final dramático.

Torneos como LaLiga, la Serie A y hasta la Bundesliga prometían una cerrada competencia durante el mes de marzo y abril, donde los campeones comenzarían a tomar forma o a pelear hasta el final.Holanda – EredivisieLuego de un inicio incierto, el Ajax, campeón defensor y actual club de Edson Álvarez había retomado la cima de la tabla, luego de empatar a 56 puntos con el ahora sublíder, AZ Alkmaar luego de 25 jornadas.

Los de la capital holandesa mantuvieron un paso irregular hasta antes del parón, donde hilaron solo tres victorias en cinco partidos, por dos descalabros, incluyendo uno por marcador de 0-2 frente a sus perseguidores.A la Eredivisie le restaban siete jornadas, donde el Ajax tenía tres compromisos en casa. El último cotejo de los de Ámsterdam sería en casa del Fortuna Sittard.