Inicio Noticias Deportivo Binacional vs. River Plate: apuesta 1.41, alineaciones y hora del partido

Deportivo Binacional vs. River Plate: apuesta 1.41, alineaciones y hora del partido

Cuarta fecha de la Copa Libertadores y los cuadros de Binacional y River Plate necesitan sumar una victoria para no alejarse de la pelea por la clasificación.

El conjunto local llega a este duelo tras caer por la mínima ante el LDU de Quito, colocándose en la última posición con solo tres puntos en las tres primeras fechas. Por el torneo local, alargó su invicto de cuatro partidos, luego de derrotar a Llacuabamba por 2 a 1 en la última fecha.

Los ‘Millonarios’ por su parte, volvieron a jugar luego de seis meses y pudieron sacar un valioso empate a 2 ante Sao Paulo en Brasil con una gran actuación de Julián Álvarez, pero dejando muchas dudas en la parte defensiva.

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM

Canal y Hora:

ESPNE 2 – 07:30pm (hora Perú/Colombia) / 09:30pm (hora Argentina)

Posibles Alineaciones:

Deportivo Binacional:
Fernández; Reyes, Mancilla, E. Fernández, Ojeda; Tello, Labrin; Polar, Guachire, Arango; Gularte.

River Plate:
Armani; Montiel, Martínez, Pinola, Angileir; E. Pérez; Álvarez, Fernández, De la Cruz; Borré, Suárez.

Apuesta:

Binacional ha perdido mucho con la venta de su goleador Aldair Rodríguez, por lo que en partidos como éstos, ante rivales que presionan mucho y dan pocos espacios, es fundamental tener un ‘9’ de área con movilidad y que pueda aguantar los envíos de la defensa.

El equipo argentino le costó los primeros minutos en Brasil encontrarse con su juego, esto debido al rival y la falta de ritmo con la que llegaban a ese compromiso. La zona que más les costó adaptarse, fue la defensa, con puntos muy bajos para los centrales.

La victoria se podría inclinar hacia el lado de la visita, sobretodo por el antecedente del 8 a 0 y la necesidad de sumar en un grupo muy igualado. Además, será un partido muy abierto y la posibilidad de que River pueda anotar al menos dos goles si en caso Binacional anota o deja muchos espacios atrás.

Gol en ambas mitades: Sí @ cuota 1.41

Foto portada: El Comercio