Inicio Noticias Por dos penales fallados usuario perdió una apuesta con cuota de 121

Por dos penales fallados usuario perdió una apuesta con cuota de 121

Otra jugada increíble llegó a nuestra redacción, con un usuario reportando cómo perdió una apuesta con cuota de 121 por dos penales fallados.

Nuestro seguidor nos envió esta apuesta que realizó para la jornada de este miércoles con tres selecciones, acertando a un marcado correcto inclusive, pero perdiendo en otra de manera terrible.

El partido por el Brasileirao, Sao Paulo vs Bragantino el usuario apostó por el empate en el primer tiempo y la victoria de la visita en el segundo. En la primera parte no hubo mucha acción, sellándose con el 0-0 y empezando de gran forma esta apuesta.

Lo increíble llegaría en el segundo tiempo, Bragantino se puso adelante a los 53 minutos, 10 minutos después se fallaría un penal, perdiendo una gran opción por alargar la ventaja. A los 78 Sao Paulo logró empatar y en los descuentos, Bragantino volvería a tener un penal, el cual Artur estrellaría en el palo y finalizaría el encuentro.

Las selecciones:

Club León vs. Tigres UANL – Menos 2.5 goles
Sao Paulo vs. Bragantino – Descanso/Final: X2
Sporting Cristal vs. USMP – Resultado Correcto: 2-0


Recuerda enviarnos tu apuesta “Uff” del día a través de nuestras redes sociales o al +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)