Inicio Noticias Sassuolo – Milán: canal, hora, alineaciones y apuesta cuota 1.94

Sassuolo – Milán: canal, hora, alineaciones y apuesta cuota 1.94

Sassuolo y Milán se miden en un partido directo por una plaza a la Europa League, con la necesidad del cuadro local por acortar distancias y mantenerse en la pelea.

Ambos equipos llegan en un gran momento y 8 partidos invictos consecutivos en el torneo local. El conjunto local lleva cuatro partidos al hilo ganando en casa marcando al menos 3 goles, y en tres de ellos anotando en los primeros 45 minutos, mientras que la visita lleva 5 partidos sumando en esa condición, con un promedio de 2.4 goles anotados.

Otras de las estadísticas que comparten los dos equipos es que son muy fuertes en ataque, pero débil en parte defensiva. El 88% de los partidos que jugó Sassuolo en casa, ha recibido al menos un gol, mientras que Milán en condición de visita tiene la estadística de 71% partidos viendo su valla batida.

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

¿Dónde ver en vivo?

ESPN 1 (02:45pm Perú / 04:45pm Argentina)

Alineaciones Confirmadas

Sassuolo: Consigli; Rogerio, Peluso, Marlon, Muldur; Locatelli, Bourabia; Raspadori, Haraslin, Berardi; Caputo.

Milán: Donnarumma; Hernández, Romagnoli, Kjaer, Conti; Kessie, Bennacer; Rebic, Calhanoglu, Saelemaekers; Ibrahimovic.

Posible apuesta

Por los antecedentes del conjunto local, ver un gol de Sassuolo en los primeros 45 minutos es una gran opción, puesto que se ha cumplido en un 75% de los casos que ha jugado en casa, con una cuota de 1.94. Otra de las opciones que se pueden evaluar es apostar al más de 2.5 goles (1.41) viendo el poderío ofensivo de ambos equipos y la fragilidad en defensa. Finalmente, para los más arriesgados, una victoria de Milán, sabiendo que ha ganado a rivales de mucho peso, paga 1.90, pero si a eso se le suma que ambos equipos marcan la cuota sube a 2.95.

Nuestra apuesta sería:  Sassuolo marca – 1era parte @ cuota 1.94

APUESTA A GANADOR EN BETWARRIOR ¡CLICK AQUÍ!