Inicio Pronósticos Apuesta con cuota 1.68 para este martes en el fútbol alemán

Apuesta con cuota 1.68 para este martes en el fútbol alemán

La fecha 28° de la Bundesliga empieza este martes con un partido muy importante de cara al título de la temporada, pues Borussia Dortmund recibe a Bayern Munich.

Además otro partido que vamos a elegir para apostar es el del buen Bayer Leverkusen vs Wolfsburg.

Haaland a la caza del puntero

El Borussia es el único equipo invicto en la presente temporada en condición de local y recibe al puntero que busca sacar una ventaja importante de cara al título. Consideramos será un partido muy reñido, Dortmund desde que reinició la Bundesliga no ha recibido goles, sin embargo la ofensiva del Bayern Munich es muy buena. Por otro lado, los de Lewandowski han recibido un total de 15 goles en condición de visitante (13 encuentros) y el otro dato a añadir es que en la primera ronda, los de Haaland cayeron goleados por 0 a 4. Ahora el equipo está más maduro y sin duda la batalla será más fuerte.

Nuestra selección de apuesta para este encuentro será el Ambos Anotan que en BetWarrior está pagando 1.38 que la combinaremos con la siguiente apuesta.

Apuesta con nosotros  en BetWarrior ¡Click aquí!

Leverkusen se muestra como un equipazo

Bayer Leverkusen es un equipo que gana, golea y gusta. Lástima que el comienzo de temporada no fue el mejor, sino estarían arriba peleando el título, sin embargo esperan que el Borussia la gane al Bayern Munich para meterse en la pelea. En el reinicio de la Bundesliga, Leverkusen tiene dos triunfos y ha anotado siete goles. Consideramos que debe ganar, sin embargo vamos más a la segura y elegiremos una doble opción.

Nuestra selección de apuesta para este partido será el Leverkusen o Empate que en BetWarrior está pagando 1.22 que la combinaremos con la selección anterior.

LA APUESTA STAKE 3

Juntaremos estas dos selecciones y la combinada nos está pagando una cuota de 1.68. Apuesta con nosotros en BetWarrior http://bit.ly/BetWarriorPER2 (Perú) o http://bit.ly/BetWarriorLA (Latinoamérica)