Inicio Pronósticos Combinada con cuota 2.37 para este martes en la UEFA Champions League

Combinada con cuota 2.37 para este martes en la UEFA Champions League

Se disputa una nueva fecha de la UEFA Champions League y acá te presentamos nuestra combinada de la jornada 2 con tres partidazos.

Lokomotiv Moscow vs. Bayern Munchen (12:55 pm): El cuadro ruso logró sacar un empate valioso a dos ante Salzburgo en la primera fecha y ahora recibirá en casa a los actuales campeones que golearon en su debut de esta edición a Atlético de Madrid.

Por el torneo local, Lokomotiv cayó en la última fecha ante uno de los coleros de la tabla, cortando de esta manera su racha de cuatro triunfos al hilo. Cayeron hasta la cuarta posición del torneo. Por su parte, los ‘Bávaros’ vencieron cinco a cero a Eintracht de Frankfurt y alargaron a tres su racha en la Bundesliga, quedándose a solo un punto del líder del campeonato, Red Bull Leipzig.

Para este compromiso los locales no contarán con el volante Barinov y su central Lysov por lesiones. Mientras que los alemanes perderán al canadiense Davies, y al francés Kouassi. Solo se han enfrentado dos veces ambos conjuntos, con un triunfo para cada uno.

Recomendación: El triunfo del Bayern es algo muy probable por su nivel que viene demostrando, pero debido a la cuota (1.16) apostaremos al Más de 2.5 goles (1.30) una cuota un poco más atractiva que beneficiará nuestra combinada.

Borussia Monchengladbach vs. Real Madrid (03:00 pm): Los alemanes llegan a este compromiso tras igualar de visita ante el Inter y con el ánimo a tope sabiendo que hace seis fechas no pierden en partidos oficiales, sumando un nuevo triunfo este sábado por el torneo local ante el Mainz, colocándose en la zona alta con ocho puntos.

Los ‘Blancos’ mientras tanto, perdieron en su debut de la Chamions League ante el Shakhtar en casa y tendrán la misión de sumar fuera si quieren mantener sus opciones. Por LaLiga, vencieron a su clásico rival de visita por tres tantos a uno, por lo que el entusiasmo se encuentra muy alto.

Los locales perderán a su volante Denis Zakaria para este compromiso por lesión, pero mantienen a Jonas Hofmann como hombre gol del conjunto alemán. Por su parte, Real Madrid seguirá con las bajas de Carvajal y Odegaard, pero una posible incorporación en el banquillo de Hazard que ha vuelto a entrenarse con el equipo.

Recomendación: Los únicos cuatro compromisos entre ambos conjuntos han sido con muchos goles, en tres ocaciones se cumplió el Ambos Equipos Marcan (1.38) y también en tres oportunidades el Más de 3.5 goles (2.18). Para nuestra combinada iremos por el AA (Ambos Anotan) ya que ambos equipos tienen mucho poder ofensivo y la necesidad de ganar del Real Madrid los pude hacer muy vulnerables a las contras.

Atalanta vs. Ajax (03:00 pm): Atalanta inició esta temporada de la Champions, con una goleada ante el Midjtylland por cuatro a cero en condición de visita, colocándose en lo más alto del grupo, mientras que Ajax no pudo ante Liverpool y perdió en casa por la mínima diferencia.

El cuadro italiano no pasa el mejor momento en el torneo local, sumando dos derrotas consecutivas que lo han bajado de la pelea por el primer lugar del torneo, quedándose en la sexta posición. Por su parte el Ajax fue la noticia del fin de semana tras golear 13 a 0 a Venlo y sigue puntero en el campeonato doméstico con cinco triunfos y una derrota.

Los locales siguen con la baja de sus dos arqueros, Carnesecchi y Gollini, así como la de su central Caldara, pero con un gran momento de sus delanteros estrellas Alejandro Gómez y Duván Zapata. Mientras que en la visita sigue a un gran nivel Dusan Tadic y su nuevo goleador el joven Lassina Traore.

Recomendación: Primera vez que ambos conjunto se enfrentarán y de seguro será un partido muy peleado con idas y vueltas, por lo que las opciones para cada uno no se harán esperar. El Ambos Equipos Marcan (1.32) es una opción muy atractiva, así como también la del Más de 2.5 goles (1.34).

Aquí las selecciones:

Lokomotiv Moscow vs. Bayern Munchen – Más de 2.5 goles
Borussia Monchengladbach vs. Real Madrid
– Ambos Equipos Marcan
Atalanta vs. Ajax – Ambos Equipos Marcan

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM