Inicio Pronósticos Combinada de 2.94 para los partidos del fútbol europeo de este jueves

Combinada de 2.94 para los partidos del fútbol europeo de este jueves

Con los torneos internacionales pausados, las principales ligas europeas aprovechan para continuar con sus fechas y hoy te traemos una combinada con los partidos de este martes.

Aston Villa vs. Burnley (13:00): Los ‘Villanos’ vencieron uno a uno a Wolves y se colocaron en la casilla 11 con 18 unidades, y en 10 partidos jugados suman 6 triunfos y cuatro derrotas, con 21 goles anotados y 13 encajados. Jugando en casa arrastran una racha de tres partidos perdidos al hilo, anotando 12 goles y recibiendo 11.

La visita sumó su segundo triunfo en el campeonato al vencer fuera de casa Arsenal por la mínima diferencia, intentando salir de la zona de descenso. Lleva nueve puntos, con 6 goles anotados y 18 recibidos. De visita, sumaron su primer triunfo, llevando un registro de solo cuatro goles marcados y doce recibidos.

Recomendación: Las estadísticas de córners nos deja a los locales con una gran diferencia, teniendo más córners en 7 partidos que ha jugado de 10 compromisos. De los cinco partidos en casa, ha logrado tener más de 4.5 córners a favor, mientras que la visita nunca ha obtenido 5 córners. Apostaremos por el hándicap local -2, por lo que con 3 o más córners de los locales tenemos ganada la apuesta.

AS Roma vs. Torino (14:45): Los locales volvieron a la senda del triunfo al golear a Bolonia por cinco tantos contra uno, y escalar hasta la sexta ubicación del torneo con 21 unidades, registrando 24 goles anotados y 16 recibidos. Jugando en casa están invictos, con tres triunfos y dos empates, llevando 12 goles a favor y solo 4 en contra.

El ‘Toro’ se ubica en la zona baja del torneo con solo seis unidades en 11 fechas jugadas. Solo han conseguido ganar un partido, con un registro de 19 goles anotados y 27 recibidos. Lejos de casa encadenan dos derrotas consecutivas, sumando solo un triunfo, un empate y tres derrotas, con 8 goles anotados y 11 recibidos.

Recomendación: Roma ha logrado anotar al menos un gol jugando en casa en cuatro partidos de los cinco que ha disputado y en general lleva cumpliéndolo en 8 partidos en las 11 jornadas.

Sheffield United vs. Manchester United (15:00): Los locales no la pasan nada bien en el campeonato, y tras doce fechas solo han sumado un punto, ubicándose en lo más bajo de la tabla con a pesar 5 goles anotados y 21 encajados. De local registran un empate y cinco derrotas, solo dos goles a favor y ocho en contra.

Los ‘Diablos Rojos’ alargan una racha de cinco fechas invictos, con cuatro triunfos y empate, colocándose en la novena posición con 20 unidades. Registran 19 goles anotados y 17 recibidos. Jugando fuera de casa, son el mejor equipo de momento, con cinco triunfos, registrando 16 goles a favor (el máximo en esta condición) y siete en contra.

Recomendación: Por las realidades de ambos equipos, y la buena cuota que presenta Manchester United, apostaremos directamente por la visita.

Aquí las selecciones:

Aston Villa vs. Burnley – Hándicap local (-2) córners
AS Roma vs. Torino – Roma marca – 1era parte
Sheffield United vs. Manchester United – Visita

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM