Inicio Pronósticos Combinada de 3.83 para los partidos de la UEFA Europa League del...

Combinada de 3.83 para los partidos de la UEFA Europa League del jueves

Se disputa una nueva fecha de la UEFA Europa League y acá te presentamos nuestra combinada de la jornada 5.

AZ Alkmaar vs. Napoli (03:00 pm): El conjunto holandés se juega una carta importante en casa, con el objetivo de avanzar en el torneo europeo. Lleva siete puntos en el grupo, compartiendo el segundo lugar con Real Sociedad. Lleva cinco goles marcados y dos recibidos.

Los italianos son los líderes con nueve unidades, y una victoria los catapultaría a la siguiente fase. Su única derrota en esta edición fue en la primera fecha ante este mismo rival en Italia. Tiene el mismo registro de goles marcados y recibidos.

Recomendación: Optaremos por la opción de Ambos Equipos Marcan en este compromiso para nuestra combinada.

Niza vs. Bayer Leverkusen (03:00 pm): Los franceses se juegan su última oportunidad de lograr acceder a la siguiente etapa del torneo. Lleva tres puntos conseguidos y se encuentra a seis de su rival de turno. Registra 6 goles a favor y 12 en contra. En la primera fecha cayeron en Alemania por 6 a 2. No podrán contar con sus goleadores Pierre Lees Melou y Kasper Dolberg.

A la visita, un empate le daría la clasificación. Lleva nueve puntos, con 14 goles marcados y 6 goles recibidos. En sus tres triunfos del torneo, registra 4.7 goles marcados en promedio. Entre sus bajas, tienen a Alario, Aránguiz, Bellarabi, Bender, Palacios y Paulinho.

Recomendación: Por la necesidad de los locales y el buen registro de gol a favor que tiene la visita, apostaremos al Más de 2.5 goles.

Granada vs. PSV (03:00 pm): El cuadro español es el líder del grupo con tres triunfos y un empate, manteniéndose en lo más alto con 10 puntos. Registra seis goles a favor y 2 en contra. De conseguir un empate podrán sellar la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

La visita tiene que ganar para pelear por mantenerse en competencia. Registra seis puntos, con siete goles a favor y nueve en contra. Su obligación estará en vencer en España y esperar que PAOK no sume.

Recomendación: Por el nivel que ha mostrado Granada, y más jugando en casa, no lo vemos con una derrota, por lo apostaremos a la Doble Opción, Local/Empate.

Aquí las selecciones:

AZ Alkmaar vs. Napoli – Ambos Equipos Marcan
Niza vs. Bayer Leverkusen – Más de 2.5 goles
Granada vs. PSV – Local/Empate

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM