Inicio Pronósticos Combinada de 3.91 para los partidos de la Europa League del jueves

Combinada de 3.91 para los partidos de la Europa League del jueves

Se disputa una nueva fecha de la Europa League y acá te presentamos nuestra combinada de la jornada 3.

Benfica vs. Rangers (12:55 pm): Las ‘Águilas’ llegan a este compromiso luego de caer goleado ante Boavista por el torneo local, pero invicto en la competencia europea y con la obligación de sumar en casa ante un rival directo por el primer lugar del grupo. No podrán contar con Almeida, uno de sus mejores jugadores cuando de crear oportunidades se hablar, pues su proyección al ataque lo hace fundamental con asistencias.

Los escoceses por su lado, vencieron por la mínima diferencia a Kilmarnock por la Premier League de su país y se mantiene en lo más alto del torneo local, siendo el único equipo invicto con 13 partidos jugados.Una de sus armas en ataque es el lateral Tavernier, quien se posiciona como el goleador del equipo con 6 goles y 1 más por la Europa League.

Será la primera vez que ambos equipos se crucen.

Recomendación: Rangers lleva una racha muy buena de seis partidos sin recibir un gol y no cae desde la edición pasada del torneo, cuando perdieron por la mínima ante Bayern Leverkusen en Alemania, sumando 17 partidos sin caer, con solo 2 empates. Benfica también poseía un buen momento con siete victorias antes de perder en la última fecha del torneo doméstico. Los portugueses no son un equipo dominante, teniendo menos del 50% de posesión del balón en promedio, por lo que podría ser un encuentro de ida y vuelta y con ocaciones claras para ambos, así que optaremos por el Ambos Equipos Marcan (1.73), pero también recomendamos el Más de 2.5 goles (1.87) y atención con James Tavernier (6.25) que podría alargar su racha goleadora.

AC Milan vs. Lille (03:00 pm): Milán recibirá a Lille en casa con la baja de Castillejo y Mussacchio, quien aún no se encuentra listo, pero contarán con Ibrahimovic, quien les dio el triunfo en los últimos minutos ante Udinese en su enfrentamiento del fin de semana, alargando su racha de invicto, ya que desde marzo que no cae derrotados, entre la liga, copas europeas y amistosos.

Los franceses encadenan tres empates (1-1 vs. Niza, 2-2 vs. Celtic y 1-1 vs. Lyon), lo que alargó a 11 sus partidos invictos, manteniéndose en la parte alta de la Ligue 1. Su única baja para este compromiso será la de Fonte, pero confiarán en el nivel de Adama Soumaoro para controlar las embestidas de Zlatan.

Anteriormente se enfrentaron dos veces, con un empate a 0 y un triunfo de dos a cero por parte de Lille.

Recomendación: La actualidad que vive Milan es digna de destacar y seguramente quieren mantenerla e intentar sellar su clasificación a la siguiente etapa lo más pronto posible y darle descanso a algunos de sus jugadores por la seguidilla de partidos que viene pasando. Un triunfo de los locales (1.72) es atractiva, pero nosotros aseguraremos con la Apuesta sin Empate (1.30), en caso de igualdad se anula esta selección. También recomendamos un gol de Zlatan (1.92) o la de Más de 8.5 córners (1.53).

Leicester vs. SC Braga (03:00 pm): Partido clave en el grupo G, donde ambos equipos llegan invictos y con dos triunfos, por lo que sumar acá les daría un posible clasificación a la siguiente ronda. El delantero Jaime Vardy sigue siendo la carta gol para los ingleses, pero ante la seguidilla de compromisos, quizá el técnico opte por apostar al olfato goleado de Iheanacho, que nunca desentonó cuando debió aparecer.

Braga, por su lado, sumó su cuatro triunfo al hilo en el torneo local, y con los dos de la Europa League ya lleva seis, colocándose entre los primeros lugares de la Primeira Liga portuguesa. Tienen en Paulinho sus esperanzas de gol y complicar a Leicester en casa para dar pelea y arruinarles la fiesta.

Será la primera oportunidad que ambos equipos se enfrenten.

Recomendación: Puede ser un partido muy especulativo, sin muchas idas y venidas sabiendo que a Braga un posible empate no les disgustaría por completo, sobretodo que ambos equipos llevan un registro del 50% de posesión de balón en promedio y la visita lleva un importante registro de 145 remates contra los 93 de los locales, esto podría hacer que los córners sean un buena opción para apostar y teniendo como base que los locales llevan en promedio 5 córners a favor por partido, contra los 9 de la visita, la opción de Más de 9.5 córners (1.74) será la que escogeremos para nuestra combinada. Si en caso el partido inicie muy abierto, podemos optar por apostar al Más de 2.5 goles (1.89) en vivo.

Aquí las selecciones:

Benfica vs. Rangers – Ambos Equipos Marcan
AC Milan vs. Lille – Local DNB
Leicester vs. SC Braga – Más de 9.5 córners

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM