Inicio Pronósticos Combinada de 4.20 para los partidos del fútbol europeo de este viernes

Combinada de 4.20 para los partidos del fútbol europeo de este viernes

Inicia un nuevo fin de semana con mucho fútbol europeo y a continuación te presentamos nuestra combinada con los encuentros del viernes.

Hertha BSC vs. Union Berlin (02:30 pm): El cuadro local igualó a cero ante el Leverkusen en la última jornada y se quedó con ocho puntos tras las nueve jornadas. Solo ha sumado dos triunfos en lo que va del torneo y registra 15 goles a favor con 18 contra recibidos. En casa de momento no ha logrado sumar triunfo alguno, con tres derrotas y un empate.

La visita no pierde desde la primera jornada y lleva ocho partidos invictos, con cuatro triunfos y cuatro empates. Se ubica sexto con 16 puntos. Lleva 21 goles anotados y 11 goles recibidos. Fuera de casa no ha logrado perder.

Recomendación: Por el presente que viven ambos equipos, optaremos por la doble opción de Empate/Visita para este compromiso. Además, recomendamos el Más de 2.5 goles o Ambos Equipos Marcan, debido al gran olfato goleador de Cunha para los locales y Kruse por la visita, ambos con seis goles anotados.

Athletic Club Bilbao vs. Celta de Vigo (03:00 pm): Los ‘Leones’ igualaron a uno ante Getafe y se ubicaron novenos en el torneo con 13 unidades tras las 10 primeras fechas. Registran 12 goles marcados y 10 recibidos. En casa registran tres triunfos al hilo con ocho goles a favor y solo dos en contra.

El cuadro ‘Celtista’ derrotó por tres a uno a Granada, pero tras 11 partidos jugados siguen en zona de descenso con 10 puntos, llevando 11 goles a favor y 20 en contra. Fuera de casa no han logrado ganar de momento, registrando cuatro empates y dos derrotas, marcado 5 goles y recibiendo 9.

Recomendación: Para este compromiso, optaremos por la opción de Más de 1.5 goles. También recomendamos el triunfo de los locales o utilizar la Doble Opción.

Nimes Olympique vs. Olympique de Marsella (03:00 pm): Los ‘cocodrilos’ cayeron goleados tres a cero ante Mónaco y se quedaron en la casilla 16 con 11 unidades. Registran 11 goles marcados y 22 recibidos. Jugando de local, solo han conseguido un triunfo en la primera fecha, luego un empate y cuatro derrotas. Llevan ocho goles a favor y quince en contra.

Los ‘Olímpicos’ vencieron tres a uno a Nantes y se ubican sextos en el torneo con 10 fechas jugadas, registrando 21 puntos. Desde hace siete fechas que no cae derrotados, registrando seis triunfos, tres empates y solo un partido perdido. Llevan 15 goles marcados y 9 recibidos. Jugando fuera de casa, se encuentran invictos con cuatro victorias y una igualdad, llevando siete tantos anotados y tres recibidos.

Recomendación: Por el presente vivido, y nuestra combinada, apostaremos al triunfo de la visita. Otra opción que recomendamos es la de Más de 2.5 goles.

Aquí las selecciones:

Hertha BSC vs. Union Berlin – Empate/Visita
Athletic Club Bilbao vs. Celta de Vigo – Más de 1.5 goles
Nimes Olympique vs. Olympique de Marsella – Visita

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM