Inicio Pronósticos Combinada de 6.18 para los partidos de la UEFA Champions League del...

Combinada de 6.18 para los partidos de la UEFA Champions League del miércoles

Se disputa una nueva fecha de la UEFA Champions League y acá te presentamos nuestra combinada de la jornada 4.

Olympiacos vs. Manchester City (12:55 pm): El cuadro griego cayó goleado en Inglaterra en la fecha anterior y se juega su última oportunidad para pelear por un cupo a la siguiente fase o complicarse con quedarse fuera de todo. Solo ha sumado tres puntos, con un gol favor y cinco en contra.

Los ‘Cityzens’ son los únicos invictos en el grupo y pueden sellar su clasificación de ganar este partido, y hasta quedarse con el primer grupo si Oporto no gana. Lleva nueve goles a favor en tres fechas y solo uno en contra.

Recomendación: En cada uno de los partidos de Manchester ha anotado tres goles, por lo que este podría no ser la excepción, sabiendo que deberán ganar para asegurarse un lugar en la siguiente fase, por lo que optaremos por la opción de Más de 2.5 goles para nuestra combinada.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú (03:00 pm): El conjunto colchonero igualó a uno ante Lokomotiv en la fecha pasada a uno, quedándose con puntos, batallando por su cupo a la siguiente fase de la competencia. Registra cuatro goles marcados y siete en contra.

Los rusos no han logrado ganar en lo que va de la competencia, con dos empates y la necesidad de ganar para mantener intacta sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Lleva cuatro goles a favor y cinco en contra.

Recomendación: Por la necesidad de ambos, y que Lokomotiv ha marcado en cada uno de sus tres partidos, optaremos por la opción de Ambos Equipos Marcan para nuestra combinada, sobretodo por el gran valor que tiene.

Inter de Milán vs. Real Madrid (03:00 pm): Encuentro vital para ambos. Los italianos no han logrado ganar un partido en lo que va la temporada de la Champions League, quedándose en la última posición con solo dos puntos. Registra cuatro goles a favor y cinco en contra.

Los ‘Blancos’ vencieron tres a dos a Inter en la última fecha y sumaron su primera victoria, manteniéndose en la pelea con cuatro puntos, con siete goles marcados y la misma cantidad en contra. El líder del grupo es Borussia Monchegladbach con cinco unidades.

Recomendación: Para nuestra combinada optaremos por elegir la opción de Más de 2.5 goles, sabiendo que ambos equipos han tenido buen juego ofensivo y por la urgencia de ganar, las oportunidades de gol no se harán de esperar..

Aquí las selecciones:

Olympiacos vs. Manchester City – Más de 2.5 goles
Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú – Ambos Equipos Marcan
Inter de Milán vs. Real Madrid – Más de 2.5 goles

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM