Inicio Pronósticos Combinada de 6.44 para los partidos de la UEFA Europa League del...

Combinada de 6.44 para los partidos de la UEFA Europa League del jueves

Se disputa una nueva fecha de la UEFA Europa League y acá te presentamos nuestra combinada de la jornada 4.

Lille vs. AC Milán (12:55 pm): El conjunto francés llega como invicto del grupo a este partido y con la gran posibilidad de asegurar su presencia en la siguiente etapa del torneo. Ha logrado golear al conjunto italiano en la fecha anterior por tres a cero, colocándose en lo más alto con siete puntos, registrando nueve goles a favor y tres en contra. El goleador del campeonato es Yazici con seis anotaciones.

El ‘Rojinegro’ perdió su invicto en el último encuentro ante Lille, quedándose con seis puntos en el segundo lugar. Lleva seis goles marcados y cuatro en contra. Su goleador es Zlatan Ibrahimovic, pero no estará presente por lesión.

Recomendación: Para nuestra combinada, algo arriesgada, optaremos por la opción de Marcará Yusuf Yazici, pero para los que deseen ir a algo más seguro, sería optar por la Doble Oportunidad: (Local/Empate).

Nápoli vs. Rijeka (03:00 pm): El conjunto celeste sale por el triunfo en un grupo muy peleado con AZ Alkmaar y Real Sociedad, los tres con seis puntos. La fecha anterior los locales derrotaron a su rival de turno por dos a uno, registrando un total de tres goles a favor y dos en contra.

La visita no ha logrado sumar punto alguno y está casi eliminado del torneo, buscando dar la sorpresa esta tarde para soñar con mantenerse en competencia. Solo ha logrado anotar dos goles y ha recibido siete en tres fechas.

Recomendación: Optaremos para nuestra combinada la opción de Menos de 4.5 goles, sabiendo que los locales, claros favoritos, solo han anotado tres goles, y dos de ellos a este rival en la fecha pasada. La visita ha recibido 7 goles en tres fechas.

Tottenham vs. Ludogorets (03:00 pm): El cuadro inglés ha logrado quedarse con seis puntos y colocarse en lo más alto del grupo, pero lo comparte con Antwerp y LAKS, también con seis unidades. Vencieron por tres a uno a su rival de turno en la última fecha y registra seis goles a favor y dos en contra.

La visita por su parte, no ha logrado sumar ningún punto, registrando tres derrotas y sumando cinco goles a favor y nueve en contra. Tiene la necesidad de ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación.

Recomendación: Para este compromiso optaremos por la opción de Más de 2.5 goles, confiando en el nivel de Tottenham para vencer a su rival y mantenerse en lo más alto del grupo..

Aquí las selecciones:

Lille vs. AC Milán – Marcará Yusuf Yazici
Nápoli vs. Rijeka – Menos de 4.5 goles
Tottenham vs. Ludogorets – Más de 2.5 goles

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM