Inicio Pronósticos Italia vs. Bosnia Herzegovina: apuesta 1.42, alineaciones, canal y hora del partido

Italia vs. Bosnia Herzegovina: apuesta 1.42, alineaciones, canal y hora del partido

Italia, uno de los grandes favoritos de la UEFA Nations League, se inaugura en esta segunda edición recibiendo la visita del cuadro bosnio.

Los ‘Azurri’ no tuvieron su mejor campaña en la primera temporada, quedando segundos y con solo un triunfo, pero ahora la historia es muy diferente, y es que encadenan 11 triunfos consecutivos.

Bosnia, por su parte, es uno de los ascendidos en esta temporada que buscará dar la sorpresa desde la primera jornada y luchar por integrar el Final Four al final de la competición.

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM

Canal y hora

ESPN2  – 01:45pm (hora Perú/Colombia) / 03:45pm (hora Argentina)

Posibles Alineaciones:

Italia:
Sirigu; Di Lorenzo, Bonucci, Bastoni, Biraghi; Barella, Jorginho, Gagliardini; Iglesia, Edificio, Zaniolo.

España:
Sehic; Civic, Bicakcic, Sunjic, Kolasinac; Duljevic, Besic, Cimirot; Hodzic, Dzeko, Visca.

Apuesta

Italia arrancará este compromiso con el cartel de favorito y 11 victorias que le dan un buen soporte, aunque no contará con figuras como Bernardeschi, Insigne o incluso Tonali, los dirigidos por Mancini llevan una ventaja histórica con dos victorias ante los bosnios en las dos oportunidades que se han cruzado. Mientras que la visita confía en el poder ofensivo de Dzeko o Visca para incomodar a los italianos. Italia suele sacar diferencias desde el primer tiempo, y creemos que ésta no será la excepción, por lo que recomendamos apostar a que Italia Marcará en el Primer Tiempo. Otras opciones claras son su victoria del local o que marca más de 1.5 goles durante todo el partido.

Italia marcará – 1era Parte @ cuota 1.42