Inicio Pronósticos Leicester City vs. Burnley: apuesta 1.76, alineaciones y hora del partido

Leicester City vs. Burnley: apuesta 1.76, alineaciones y hora del partido

Por la segunda fecha de la Premier League, Leicester City quiere seguir goleando y se enfrentará contra Burnley, quien debutará esta temporada.

Los ‘Zorros’ golearon en su debut ante el West Bromwich Albion de visita, con dos goles de Jaime Vardy desde el punto de penal. Los primeros 30 minutos del compromiso fueron muy parejo, hasta que Leicester empezó a dominar y en el segundo tiempo marcaron tres goles.

‘The Clarets’ iniciarán esta temporada, luego de que se postergara su encuentro ante el Manchester United. A mitad de semana se enfrentaron al Sheffield United por la FA Cup, logrando avanzar en la tanda de penales tras igualar a uno en los 90 minutos.

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM

Hora:

01:00pm (hora Perú/Colombia) / 03:00pm (hora Argentina)

Posibles Alineaciones:

Leicester City:
Schmeichel; Castagne, Morgan, Soyuncu, Justin; Ayoze, Tielemans, Ndidi, Maddison, Barnes; Vardy.

Burnley:

Pope; Bardsley, Tarkowski, Long, Taylor; Brady, Brownhill, Westwood, McNeil; Wood, Rodriguez.

Apuesta:

Leicester City tiene una buena opción para seguir sumando puntos ante rivales de menor jerarquía. Vardy finalizó la temporada pasada con 23 goles en la Premier League y el iniciar con dos anotaciones, pese a ser de penal ambos, sigue demostrando grandes dotes en el área rival, por lo que apostar por un gol de él en cualquier momento (1.94) es atractiva.

Los últimos enfrentamientos entre ambos, en la temporada pasada, fueron de 0-0, 1-2, 2-1 y 2-1, con dos victorias para Leicester y la última para el Burnley. Con esto se puede observar que estos compromisos suelen ser con goles (más de 2.5 goles 1.97) y donde ambos equipos marcan (1.98).

Nosotros apostaremos por Más de 1.5 goles de Leicester, confiando en el poderío ofensivo de los ‘Zorros‘ y suponiendo que sea un encuentro muy parejo y en un posible empate a uno durante el partido, Leicester se volcaría al ataque por sumar tres puntos en casa.

Más de 1.5 goles: Leicester @ cuota 1.76