Inicio Pronósticos Liverpool vs Chelsea: apuesta cuota 1.64, canal, hora y alineaciones

Liverpool vs Chelsea: apuesta cuota 1.64, canal, hora y alineaciones

Penúltima jornada de la Premier League y se miden dos equipos con una gran rivalidad e historia, Liverpool (presente campeón) quiere sacar lustre de su título ante uno que fue rival directo, Chelsea, que necesita ganar para asegurar un lugar en la próxima Champions League.

El conjunto local disputará este encuentro ya coronado campeón desde hace algunas semanas, pero seguir cediendo puntos antes rivales históricos, como lo fue perder en su visita ante el Arsenal, no está dejando nada contento a su entrenador Klopp, sobretodo porque el equipo se ha relajado y si antes era muy fuerte defensivamente, ahora se están viendo muchas debilidades y los rivales ante la necesidad de sumar, lo están aprovechando.

Por su parte, el equipo de Lampard necesita demostrar que también puede hacerle frente a sus rivales directos, y es que solo le ha podido ganar un partido al Manchester City, luego suma dos empates ante Leicester y derrotas con el United y Liverpool, su rival de turno.

¿Dónde apostar?

Te invitamos a revisar las buenas cuotas, una de las mas altas del mercado que tiene BetWarrior. Abre tu cuenta:

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

¿Dónde ver en vivo?

ESPN 2 (02:15pm Perú / 04:15pm Argentina)

Alineaciones Confirmadas

Liverpool: Allison; Robertson, Van Dijk, Gomez, Alexander-Arnold; Wijnaldum, Fabinho, Keita; Mané, Firmino, Salah.

Chelsea: Arrizabalaga; Zouma, Rudiger, Azpilicueta; Alonso, Kovacic, Jorginho, James; Willian, Mount; Giroud.

Posible apuesta

Dentro de las estadísticas de ambos, se puede observar que son equipos que en sus partidos hay muchos goles, ya sea marcando como recibiendo, puesto que los locales poseen un porcentaje del 67% de partidos en casa con más de 2.5 goles, mientras que Chelsea tiene un 83% en condición de visita. Otra de las posibilidades, un poco más arriesgada, para este partido sería la de ambos equipos anotan en el primer tiempo, ya que los dos equipos tiene una estadística del 89% de sus partidos, tanto el Liverpool en casa como el Chelsea de visita, marcando en los primeros 45 minutos, dicho mercado tiene una cuota de 3.90

Nuestra apuesta sería:  Más de 2.5 goles @ cuota 1.64

APUESTA A GANADOR EN BETWARRIOR ¡CLICK AQUÍ!