Inicio Pronósticos ¿Qué apostar en el Borussia Dortmund vs Schalke 04?

¿Qué apostar en el Borussia Dortmund vs Schalke 04?

Tras nueve semanas de para en la Bundesliga por la pandemia que ha frenado a todo el mundo, vuelve el fútbol alemán y te traemos un rápido análisis para que qué apuesta logramos encontrar.

Antes de analizar a ambos equipos, debemos tener cautela en esta fecha, pues no sabemos cómo vuelven los equipos. Sin embargo lo que podríamos pensar inicialmente es que saldrán como leones enjaulados, tras estar encerrados y con unas ganas extremas de jugar al fútbol, así que bajo esa premisa, consideramos que los equipos de mejor plantel pueden marcar mucho la diferencia.

Apuesta con nosotros en BetWarrior ¡CLICK AQUÍ!

Borussia a la caza del puntero

El Dortmund, está a cuatro puntos del puntero Bayern Munich y evidentemente no le quiere perder pisada. De hecho venían muy bien con 7 victorias y 1 derrota en sus últimos 8 partidos por Bundesliga, además es el único equipo del torneo que no ha perdido de local y en sus 12 partidos en esa condición ha marcado 41 goles y recibió 10.

La mala racha del Schalke en Bundesliga

Los visitantes en esta oportunidad, no ganan en el torneo hace siete partidos, sin embargo se encuentran en la sexta colocación. En sus partidos contra el Bayer Munich y Leipzig, equipos a un nivel similar del Dortmund, perdió 5 a 0 con cada uno de ellos.

¿Qué apostar?

Nos vamos por la victoria del Borussia Dortmund que está pagando 1.50 en BetWarrior.

Stake 3

Además para los más arriesgados y que les gustan las cuotas altas, hay una opción muy interesante también que la pueden encontrar en la sección BetWarrior Specials.

Stake 0.7

¡Comparte y deja tu like si te gustó este análisis!